No te pierdas todos nuestros DESCUENTOS y ENVÍO GRATIS ¡APROVECHA!

POLITICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Política de Cambios y Reembolsos Eleva Uniformes

 

Agradecemos tu compra en Eleva Uniformes. Nos esforzamos por ofrecerte uniformes de la mejor calidad y que se ajusten a tus necesidades. Sin embargo, entendemos que en ocasiones puedas requerir un cambio o desees solicitar un reembolso. Por ello, te presentamos nuestra política a este respecto:

 

  1. Periodo de Cambio y Reembolso:

   - Tendrás un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar un cambio o reembolso.

 

  1. Condiciones para Cambios:

   - El uniforme debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, lavado o alterado.

   - Debe estar en su empaque original con todas las etiquetas intactas.

   - Para solicitar un cambio, contacta a nuestro servicio al cliente con el número de pedido y una breve descripción de la razón.

 

  1. Condiciones para Reembolsos:

   - Si el producto presenta defectos de fabricación o si recibiste un producto incorrecto, podrás solicitar un reembolso total o un cambio.

   - En caso de solicitar un reembolso por otros motivos, se efectuar apegándose al “Proceso de Cambio” mencionado en el punto 5.

 

  1. Proceso de Cambio:

   - Si la necesidad de cambio se debe a un error de nuestra parte (producto incorrecto, defectos de fabricación), te enviaremos una guía de envío prepagada para que nos retornes el producto.

   - Si el cambio es solicitado por motivos personales o preferencias del cliente, este deberá enviar el producto de regreso utilizando la paquetería de su elección y asumiendo los gastos de envío.

   - Una vez que recibamos el producto y confirmemos que cumple con nuestras condiciones, procederemos a enviar el producto de cambio.

 

  1. Proceso de Reembolso:

   - Si la necesidad de reembolso se debe a un error de nuestra parte (producto incorrecto, defectos de fabricación), te enviaremos una guía de envío prepagada para que nos retornes el producto.

   - Si el reembolso es solicitado por motivos personales o preferencias del cliente, este deberá enviar el producto de regreso utilizando la paquetería de su elección y asumiendo los gastos de envío.

   - Luego de recibir y evaluar el producto devuelto, y si cumple con todas las condiciones, procederemos a realizar el reembolso mediante el mismo método de pago que utilizaste para la compra o transferencia bancaría a la cuenta CLABE o tarjeta de débito que no sea indicado.

   - El tiempo para visualizar el reembolso en tu cuenta puede variar según el método de pago o el banco.

 

  1. Productos en Oferta:

   - Los productos adquiridos en oferta o con descuento no serán elegibles para reembolso, pero sí podrán ser cambiados siguiendo las condiciones antes mencionadas.

 

  1. **Excepciones**:

   - Si consideras que tu situación es excepcional o no se ajusta a las condiciones aquí descritas, te invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente. Estudiaremos tu caso de forma individual.